Max International en apertura en Colombia


La noticia del mes en la industria multinivel en Colombia es la apertura de Max International con eventos en las cuatro ciudades más grandes del país: Barranquilla (8 de febrero), Medellín (9 y 10 de febrero), Cali (13 de febrero) y Bogotá (14 y 15 de febrero).

Max International Colombia empezó a funcionar en el país desde el 6 de febrero de 2012 y con esta apertura, Colombia se convierte en el séptimo país de Max y se une a Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia y Singapur.

Los eventos estuvieron dirigidos por el presidente y vicepresidente de Max, Jim Stevralia y Bob Kaelin, y por líderes de dos equipos de la red de mercadeo de Max: el equipo Global Wellness Community y el equipo Dream Builders International. Entre los diamantes que acudieron a los eventos de apertura están Julio y Maritza Rivera, Héctor y Analyse Marcano, José Camacho, Eduardo Veico,  Alex y Ricardo Monterrosa.

La empresa multinivel se registró como Max Internacional Colombia S.A.S e inicialmente sólo  puede comercializar en el país su producto Max One. El resto de sus productos, incluyendo Max GXL, están en proceso de aprobación por parte de los reguladores de alimentos y medicamentos y serán introducidos a medida que obtengan sus registros.

Además de que los clientes puedan empezar a disfrutar de los productos de la empresa, con la apertura ya es posible asociarse a Max International eligiendo como país a Colombia y los nuevos distribuidores pueden empezar a recibir sus pagos directamente en sus cuentas bancarias locales (una vez cumplan con los requisitos legales, como actualizar los registros tributarios y números de cuentas bancarias ante la empresa).

Los nuevos distribuidores empiezan inmediatamente a participar de todos los programas y promociones que tiene Max en el momento, como por ejemplo el programa de Líder Amplificador que permite a los distribuidores ganarse reembolsos del dinero que utilicen para ir a la convención que la empresa tiene planeada próximamente, llamada la Convención Amplificadora.

Login or register to post comments  |  Views Views: 906  

Member Since: 07/01/2011

I'm a Distributor For:: Magnetic Sponsoring

Industry: MLM

Primary Web Site: http://multinivelenelsiglo21.com

Comments



We respect your privacy and do not tolerate spam. Tens of thousands of home business owners have already benefited from this revolutionary information, and now you can safely do so as well.